tweet ;)

Follow LazzyLassagna on Twitter

sábado, 21 de mayo de 2011

las horas. .


Deja que te cuente una historia, solo escucha.
Trata de una chica. O un chico. Trata de la vida, o de lo que hay más allá, o debajo de ella. Trata de lo que no se ve, de lo que pasa cada día, de la eternidad, de los instantes. Trata de todo lo que encuentras, y lo que vas perdiendo. Porque nada es para siempre, tú lo sabes. Trata, tal vez, de una noche, o de un atardecer; de un encuentro… ¿te acuerdas? Igual trata de lo que jamás has visto, de lo que anhelas. De los momentos que prefieres dejar enterrados, y de los que nunca te has atrevido a soñar. De las veces que has debido quedarte callado, o haber gritado. De los momentos que han pasado sin que apenas te dieses cuenta.
Pero, sobre todo, esta historia trata de personas, de lo que sienten, a lo que aspiran. De lo que van soñando y de lo que crean. Trata de los duelos, las batallas. Las victorias, que siempre parecen escasas. También trata de unas cuantas derrotas, y de todo lo que se aprende de ellas.
De las ranas que se transforman en príncipes y princesas. De transformaciones. De las mañanas, de las cenas. De miles de abrazos, de esperas.
De tantas cosas. De tanto dolor que no creerías lo que estás leyendo, tanta angustia, tanto miedo, que pensarás que es pura ficción. Y de tanta, tanta alegría que podrías sorprenderte llorando y riendo al mismo tiempo. Y todo será cierto, todo realidad y todo ensueño, como si lo estuvieras viendo todo a través de una nube de humo.
Una historia que merece ser contada, o merece ser leída. Trata de tu vida… y por eso, mejor, no te la cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario